Liga de Campeones

Principales vencedores y perdedores después de los resultados de la etapa 1 de los cuartos de final de la Liga de Campeones del miércoles

psg'kylian mbappe celebra después de marcar el gol de apertura de su equipo durante el partido de fútbol de cuartos de final de la liga de campeones entre el bayern munich y el paris saint germain en munich, alemania, el miércoles 7 de abril de 2021. (Foto AP/matthias schrader)

Matthias Schrader/Prensa Asociada

Con un tramo de cuartos de final en guías, podría haber un cambio de guardia en la Champions League.

El Bayern Munich, vencedor por decisión, cayó 3-2 ante el Paris Saint-Germain en una revancha de la final de 2014. Chelsea, al mismo tiempo, viajó a una victoria de 2-0 sobre Porto.

Aquí están algunos de los ganadores y perdedores específicos del miércoles.

Vencedor: Kylian Mbappé

En cinco partidos de fase del equipo a lo largo de este proyecto de la Liga de Campeones, Kylian Mbappe anotó dos goles, ambos disponibles en el triunfo por 5-1 sobre el Basaksehir. Después del miércoles, la estrella del PSG lleva 6 goles solo en los octavos de final.

Mbappé abrió la acumulación en el minuto 3 y proporcionó lo que resultó ser la cuenta crucial en el minuto 68.

Liga de Campeones en CBS Sports @UCLonCBSDeportes

Hat-trick en el Camp Nou. Un apoyo en Allianz Field. Kylian Mbappe no se queda atrás en la fase eliminatoria de #UCL. https://t.co/xBczHffJFo

Felicitar al joven de 22 años por un rendimiento eléctrico adicional es aprender un poco de memoria. Está acumulando goles en la etapa más grande a un precio que lo dejará entre los mejores para jugar el juego.

FC ESPN @ESPNFC

Mbappe realmente ha igualado la cuenta de Thierry Henry para los objetivos de la fase KO UCL (12) a la edad de 22 https://t.co/AtiG1FnUbN

Registro del blanqueador @Informe del blanqueador

2 goles contra el Bayern. 8 goles en sus últimos 4 partidos de la UCL. Just22 Kylian Mbappe es único @brfootball https://t.co/Kzl07 dvWfq

Parece bastante seguro pensar que Mbappe obtendrá al menos una medalla de la Liga de Campeones durante su carrera. Es posible que no necesite esperar mucho más para su primer logro europeo.

Perdedor: Manuel Neuer

Manuel Neuer es quizás el mejor portero de su generación, brindando tanto a su club como al conjunto nacional al mismo tiempo que vuelve a poner de moda la función de portero-líbero.

El miércoles fue un ejemplo de cómo también los mejores pueden ser susceptibles al error periódico. Neuer permitió que un disparo de Mbappé se deslizara por sus piernas para darle al PSG una ventaja de 1-0 muy temprano.

Liga de Campeones en CBS Sports @UCLonCBSDeportes

KYLIAN MBAPPE DENTRO DE 3 MINS Ese error de Manuel Neuer aunque https://t.co/oxonpViGmd

En el panteón de los errores de los porteros, este fue uno de los más evidentes. La uniformidad de Neuer lo hace más brillante cuando tiene un poco de aullador.

Stefan Bienkowski @SBienkowski

El apoyo del Bayern contra el PSG no es una sorpresa. Un tiro que sale a la derecha con Neuer es.

andy oeste @andywest01

Neuer debería estar conservando eso, ¿verdad? Seguro que Ter Stegen lo haría ;-RRB-

Jan Aage Fjortoft @JanAageFjortoft

Nieve en Munich y también PSG: revelan que Mbappe 1-0 Neuer podría/debería esperar

Neuer no tuvo realmente la culpa de los siguientes dos goles del Paris Saint-Germain. Su defensa le permitió a Marquinhos asegurarse gratis en paquete por una simple superficie, y el Bayern fue un saludo cuando permitió que Mbappé lograra esa profundidad con tanta área para terminar su apoyo.

Víctor: Eric Adage Choupo-Moting

Eric Proverb Choupo-Moting tuvo el incómodo trabajo de cambiar a Robert Lewandowski además del gol del Bayern. Dado que la resistencia acumulada del Bayern en el futuro llevó a algunos a preguntarse cuánto afectaría al club la falta de Lewandowski.

Choupo-Moting rellenó muy bien para el demostrador polaco, cabeceando el primer gol del Bayern de Múnich en el minuto 37.

Liga de Campeones en CBS Sports @UCLonCBSDeportes

De Stoke City a la #UCL ¡Eric Motto Choupo-Moting recupera uno! https://t.co/5edFVtlxOD

Ahora, hacer referencia al hechizo de Choupo-Moting en Stoke City se está convirtiendo en un dicho. Y aún así, el hecho de que pasó de apostar a un equipo delegado del Stoke en 2017-18 a convertirse en un cazador furtivo de goles en la Liga de Campeones sigue siendo increíble.

ricardo juguetón @RichJolly

Eric Adage Choupo-Moting comienza por lo que el equipo de Stoke delegado de la Premier Organization en 2017-18 tuvo jugadores que jugaron en los cuartos y/o semifinales de la Liga de Campeones en 2004, 2005, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2013, 2014, 2015, 2016, 2019, 2020 y &2021 https://t.co/OrbcqAVKQC

William ladera @William Hill

Eric Saying Choupo-Moting para el Stoke City: 5 goles en 32 partidos Eric Proverb Choupo-Moting en la Champions League: 5 goles en 24 partidos No hay rachas los miércoles por la noche. #UCL https://t.co/ZAptFI1R70

miguel cox @Marcaje zonal

¡¡El “Choupo-Moting obtenido delegado de la Organización Premier!!” Sin duda, el punto sería mucho mejor si no hubiera sido con un club que notoriamente tenía muchos campeones arbitrarios de la Liga de Campeones, para ser sincero.

El jugador de 32 años debe apoyarse en esto y autorizar con un competidor diferente de la Liga de Campeones cada temporada.

Campeón: Thomas Tuchel

Thomas Tuchel realmente podría ser el nuevo Roberto Di Matteo, aunque con aún más resistencia.

Di Matteo reemplazó a Andre Villas-Boas como supervisor del Chelsea a mitad de un frustrante período 2011-12. Meses después, los gritos elevaban su premio inicial de Champions.

la carrera de sacos @thesackrace

Thomas Tuchel es el segundo entrenador del Chelsea en ganar sus primeros tres juegos de eliminación directa de la Liga de Campeones. El único otro entrenador fue Roberto Di Matteo cuando lo ganaron en 2012 … #CFC https://t.co/OAssaTMXYf

Al igual que Di Matteo, Tuchel adquirió una alineación sólida, por lo que el típico golpe de jefe nuevo fue inevitable. Habiendo afirmado eso, la mejora que Chelsea ha hecho bajo la supervisión del alemán funciona más allá de eso.

Estado de Skies Sports @SkySportsStatto

⛔ La mayoría de las hojas ordenadas en las 5 organizaciones líderes de Europa (todas las compensaciones) desde que Thomas Tuchel tomó el control en el Chelsea: 1 3 CHELSEA (16 partidos) 1 0 Male City (18) 1 0 Guy Utd (17) 1 0 Sevilla (16) #UCL https://t.co/fz6UaycnsI

sam suela de tinta @Sam_InkersoleTM

Gran resultado para #CFC esta noche. Durable y también exactamente lo que Thomas Tuchel hubiera querido ver después de la aberración del sábado.

henry invierno @henrywinter

Pantalla duradera y completamente desarrollada, pero #cfc pero nunca simple, Porto es un peligro. Mount y Chilwell acumularon, tuvieron éxito. Kovacic y Christensen genial, Mendy genial. Especialista en alternativas por Tuchel. La búsqueda de Werner para el tipo y la idea se lleva a cabo sin embargo, el excelente desempeño del equipo del Chelsea. #PORCHE

La derrota del Chelsea por 5-2 ante el West Brom mostró exactamente cuánto les queda por recorrer para descubrir al Manchester City como el equipo más efectivo de la Premier Organization. La Liga de Campeones está al alcance de la mano, y nadie se sorprenderá de la forma actual si los Blues son el último grupo en pie.

Víctor: Mason Mount

Mason Mount acumuló el único mejor gol del miércoles. El centrocampista del Chelsea aplicó una ingeniosa confianza en la frustración de Zaidu Sanusi antes de disparar un tiro en la portería que superó a Agustín Marchesin.

Liga de Campeones en CBS Sports @UCLonCBSDeportes

EL TURNO. LA SUPERFICIE. Maldita sea, Mason https://t.co/aONPYAIV8s

Cada vez que se encuentra un nuevo supervisor, siempre existe la preocupación de cómo podría interrumpir el orden jerárquico en el campo. Cuando se trata de Mount, no quedó claro al instante si sería reemplazado por Timo Werner y/o Kai Havertz.

El joven de 22 años se ha convertido en un participante indispensable del calendario.

Nizaar Kinsella @NizaarKinsella

5 objetivos de Mason Mount en la era Tuchel. Es el marcador líder en Chelsea durante el breve tiempo del entrenador más reciente en el club. #CFC #UCL #PORCHE #LamparasHijo

Mount también podría convertirse en un candado para el XI inicial de Inglaterra antes de la Eurocopa 2020.

Actividad deportiva en vivo de BBC 5 @5liveSport

Chilwell + Mount ⚽ 2 marcadores #UCL ingleses 2 nombres en el XI de Gareth Southgate para el primer palo de #Euro2020? https://t.co/5Du5Yilmm1 #bbcfútbol #PORCHE https://t.co/1vcRYkk6Ov

Que Werner y Havertz fueran bastante confidenciales frente a Porto será un problema menor para los defensores, gracias a la actuación de Mount.

Mostrar más

Agregue un comentario

Volver al botón superior